Motorola USA, acaba de publicar una nota donde habla de la primer prueba exitosa sobre la conectividad 5G, desde el Moto Z3 con mod especifico para esa frecuencia.

Compartimos con ustedes la nota: 

Desde el lanzamiento de la moto z 3 y 5G moto mod a principios de este año, se continua trabajando con socios para hacer realidad el futuro de la 5G en 2019. Hoy, Motorola celebra el próximo hito importante en ese viaje.

Mediante el uso de una nueva red de radio 3GPP 5G (NR) en Providence, RI y el espectro de 28 GHz de Verizon, se pudo completar con éxito la primera prueba de transmisión de datos con una moto z 3 combinada con una moto mod de 5G. La exitosa prueba se completó con el mismo dispositivo que los consumidores utilizarán en la red móvil 5G de Verizon y es el último de una serie de hitos 5G que Verizon y sus socios tecnológicos han logrado en los últimos meses en el camino hacia el servicio móvil comercial 5G en 2019.

Cuando se combina con el 5G moto mod ™, el moto z 3 será el primer teléfono inteligente del mundo con acceso a la red 5G de Verizon. El 5G moto mod ™ funciona con el módem Qualcomm® Snapdragon ™ X50 5G e incluye módulos de antena QTM052 mmWave.

Anuncios