Netflix tiene mas que en cuenta que hay muchos usuarios de su plataforma que utilizan los smartphones para ver series y películas. Con lo cual decidió realizar una prueba en Malasia; donde hay gran cantidad de estos usuarios; por la alta penetración de equipos móviles.

Lugar en donde la mayoría de población tiene como único medio de comunicación a Internet su móvil; y no cuenta con sistema de computo en el hogar; y mucho menos smarttv para poder acceder a Netflix.

La modalidad exclusiva de móviles acaba de empezar a estar disponible hace unas horas en el país, y cuesta 17 ringgit, lo que equivale a 3.5 euros. Siendo menos de la mitad de lo que cuesta el paquete Básico, que es el más barato que ofrecen en la actualidad.

Por supuesto este plan Móvil (Mobile) sólo podrá utilizarse en dispositivos móviles como iOS o Android. Lo que no está claro o definido es si podrá hacer mirroring hacia un TV o sistema compatible.

Un  portavoz de la compañía ha confirmado que están iniciando la prueba del servicio en Malasia, además de en otros países cuyos nombres no han confirmado. Tampoco se sabe si esta modalidad va a ir llegando a otros países occidentales; esperemos que amplié su acción a otras regiones del mundo.

Estaremos atentos informando…

Anuncios