La idea de volar es algo que nos fascina desde tiempos inmemorables. Desde el ornitóptero de Leonardo Da Vinci hasta los más avanzados cohetes de la NASA, conocer los misteriosos del cielo y el espacio exterior ha sido un sueño constante de la humanidad. La aeronáutica de la ciencia ficción nos permite fantasear con las naves más alocadas, por lo que es normal que alguna vez hayamos querido montarnos en el Halcón Milenario de Star Wars o la T.A.R.D.I.S del Doctor Who. (fuente de Ubisoft)

El universo de Starlink: Battle for Atlas no sólo se compone de pilotos o planetas. Los objetos inanimados también tienen protagonismo y el catálogo de naves que constituye esta aventura intergaláctica harán que desees subir sobre ellas.

1.- Zenith  

Fue una de los primeros modelos fabricados por el proyecto Starlink. Su potencia es la ideal para aguantar la maquinaria más pesada.

unnamed (4)

2.- Neptune

Bautizada así por el inmenso planeta de nuestro sistema solar, es una fortaleza blindada con una gran estabilidad, idónea para acabar con naves más pequeñas.

unnamed (5)

3.- Pulse

Pequeña, ágil y de gran de velocidad, este artefacto espacial es la consentida de Chase, quien con su experiencia en motores la personaliza para aumentar su rendimiento.

4.- Lance

Manufacturada en una estética militar, es la opción más adecuada para salir de cacería gracias a su sencilla maniobrabilidad y su camuflaje que hace que se pierda en la más oscura de las noches y confunda a los adversarios.

unnamed (6)

5.- Nadir

Shaid robó esta nave e invirtió para comprar piezas del mercado negro que pudieran hacerla más veloz y resistente. Su nombre se deriva de la madre de la pirata espacial.

6.- Scramble

El lado más temerario de Levi McCray se manifiesta a través de Scramble. Sus modificaciones clandestinas aumentan la diversión, pero disminuyen las medidas de seguridad.

unnamed (7)

7.- Cerberus

Razor se basó en los diseños de los aviones de combate que piloteó durante su actividad militar para esta máquina. Tiene un armamento de gran calibre y precisión.

8.-  Arwing

El mejor vehículo espacial que el equipo Star Fox pudo confeccionar y que brinda los máximos niveles de rendimiento y eficacia. Al igual que Fox McCloud, la Arwing sólo está disponible para el sistema Nintendo Switch.

unnamed (8)

El espacio no es el límite

El enorme sistema de Starlink te está esperando para ser descubierto, pero no podrás hacerlo sin contar con los aerodinos necesarios que te permitirán navegar a través de este enigmático firmamento. Conocer las características de las naves es primordial para montar la estrategia correcta, que dependerá del enemigo o situación que encares. Además, gracias al sistema de personalización tu creatividad será primordial para que la tranquilidad regrese a los habitantes de Atlas.

Anuncios