Si bien Minecraft para Android esta disponible hace muchos años; tan solo teníamos una función de pago y ningún tipo de opción para probarlo.

La buena noticia es que los desarrolladores desde ayer decidieron compartir una función de prueba del tipo trial; desde donde se podrá probar el juego con opciones reducidas y tiempo limitado.

Por supuesto cuando instalamos la trial, en todo momento tendremos la oportunidad de optar por comprar la versión paga y no tener mas limitaciones.

Lo raro de esto es que Minecraft siempre tuvo una opción de prueba en todas las plataformas, pero nunca en Android. Lo bueno es que ahora decidieron que es el momento de brindarla.

Al instalar este modo de prueba no instalamos el juego completo. Tan solo es una versión reducida, además de limitada en el tiempo de uso, donde podremos jugar única y exclusivamente al modo Supervivencia del juego. Algo es algo…

Para quien desee comprar el juego deberá desembolsar tanto como USD 7.49; o bien optar por la versión trial, para luego pasado el tiempo decidirse si lo adquieren.

Anuncios