Electronic Arts y Maxis anunciaron  el lanzamiento mundial del paquete de expansión de Los Sims 4 Rumbo a la Fama, disponible para PC y MAC. Con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, los jugadores pueden hacer que sus Sims vivan sus sueños más salvajes de fama a medida que se conviertan en celebridades top y experimenten una vida de estrellato en una nueva carrera como actor, u obtengan reconocimiento mundial en su actual carrera como chef o músico ¡Pero no termina ahí! Los jugadores también pueden vestir a sus Sims a la moda de diseñadores y asistir a fiestas VIP, viviendo sus mejores vidas Sim en mansiones glamorosas con decoraciones lujosas en el deslumbrante nuevo mundo del Valle del Sol. (fuente de Electronic Arts)

unnamed (10)

Convertirse en una gran estrella a través de una nueva carrera de actuación en la que los Sims de los jugadores pueden alcanzar su gran oportunidad con un papel en una serie de televisión o concierto, así como conseguir un papel protagonista en una película de gran éxito que lucha contra piratas. ¿Buscando la fama de otra manera? Con la adición de nuevas habilidades, los Sims pueden perseguir el estrellato en una nueva estación de video haciendo un streaming o ganar fama internacional en cualquier carrera que elijan. A medida que los jugadores ayudan a sus Sims a crecer como una celebridad, pueden ganar puntos de fama y desbloquear nuevos beneficios para crear su imagen pública con el nuevo Sistema de Reputación.

Los jugadores pueden incluso conocer la versión Sims de la estrella del pop Baby Ariel en Los Sims 4 Rumbo a la Fama, que puede ser vista interpretando una canción en Simlish en espacios públicos o al lado de Starlight Boulevard.

“Los Sims 4 Rumbo a la Fama les dan a los jugadores la oportunidad de experimentar todo lo que se encuentra en el medio cuando se trata de la vida impredecible de la fama”, dijo Grant Rodiek, Senior Producer. “Con la nueva carrera de actuación, los Sims pueden seguir desempeñando su papel destacado en el mundo del espectáculo o convertirse en el centro de atención en cualquier carrera de su elección. ¡Las posibilidades son infinitas! Nuestro equipo ha trabajado arduamente para brindar esta expansión tan solicitada a los jugadores, y no podemos esperar a que cuenten nuevas y emocionantes historias del camino de sus Sims hacia el estrellato en el Valle del Sol”.

En el nuevo mundo del Valle del Sol hay una ciudad llena de sueños para los Sims en el camino a la fama y la fortuna. Desde comenzar en una casa modesta en Mirage Park hasta llegar a una lujosa mansión en las colinas de The Pinnacles, este lugar es donde los sueños se hacen realidad. Los jugadores pueden decorar las casas recién adquiridas de los Sims con muebles nuevos y modernos, llenar su mansión con muebles chapados en oro que nunca son demasiado extra o agregar una bóveda de dinero solo para mantener sus riquezas.

Anuncios