El próximo 25 de noviembre el Ángel de la Independencia, en Mexico, se vestirá de fiesta por primera vez con la alegría de Just Dance 2019 y Fanta, convirtiéndose en la sede de la gran final mexicana de la Just Dance World Cup 2019. (fuente de ubisoft)

La emocionante celebración contará con la participación de Isabella “La Bala”, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia. Serán ellos quienes califiquen la actitud, estilo, ejecución y energía de ocho Just Dancers que competirán para definir al campeón mexicano que los representará en la gran final mundial de la Just Dance World Cup, a llevarse a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

unnamed (5)

Si estás en México, Ubisoft te invita a la flashmob masiva que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. donde podrás mostrar tus mejores pasos de baile previo a la final al ritmo de los temas de Just Dance 2019 de la mano de Gaborever.

Además, Fanta® estará regalando a todos los asistentes latas edición especial conmemorativas de la Just Dance® World Cup, con cuatro diseños diferentes.

Conoce a los jueces de la Just Dance® World Cup 2019

Team Los Skabeches: Bryan y Eddy son hermanos y comenzaron su carrera como comediantes subiendo videos con bromas a Youtube. Actualmente generan contenido con una gran calidad de producción y su objetivo es sacar una sonrisa a todos sus seguidores. Las opiniones de Los Skabeches irán acorde al espíritu que cualquier Just Dancer debe tener al bailar.

Isabella “La Bala”: Isabella De la Torre es una joven youtuber y cantante especializada en divertidos videos de estilo de vida, quien le dará sus valoraciones a los Just Dancers acorde a su experiencia en el perfomance artístico y dominio del escenario.

Team Los Rulés: “Chinos” es actor y productor y en compañía de Diego, actor, productor y conductor, crearon RULÉS, un canal de estilo de vida muy particular en YouTube. Ambos cuentan con experiencia como coreógrafos y productores teatrales –Diego acaba de recibir un reconocimiento por la obra musical “Billy Elliot”– por lo que podrán ofrecer valoraciones a los participantes enfocadas a su técnica y reproducción de las coreografías de Just Dance, así como su coordinación y energía en la pista.

Anuncios