Este año Motorola ha realizado muchos cambios en cuanto a la diferentes gamas de equipos; haciendo mucho hincapié en la parte estética en todos sus modelos.

Uno de los puntos importantes a destacar es la inclusión del vidrio en la gama G; y el símil vidrio en la gama mas baja “E”. Y por supuesto en lo que respecta al Z3, nos encontramos con dos equipos el Play distribuido a nivel mundial y el Z3 con moto mod5G en Estados Unidos.

Por ultimo tenemos el Motorola One; el equipo que la compañía ha lanzado en la ultima parte del 2018 haciendo mucho fuerza en lo que respecta a la versión Android One. Equipo del cual podemos decir fue el primero en actualizar hacia Android 9 Pie.

Pero mas allá de todo esto, mucho se le ha criticado por el hardware provisto en los equipos y su alto valor en todas las regiones. Equipos como el Z3 Play, superando los USD 500 Dolares; como asi también el One a USD 400 con tecnología de pantalla como micro de unos años atrás.

La buena noticia es que al parecer el 2019 las cosas parecerían están cambiando y ya tenemos novedades con respecto al Moto G7 y el Moto Z4.

Hablemos de las filtraciones para el 2019:

El Moto Z4 promete ser un teléfono de gama alta adecuado con un conjunto de chips Snapdragon 8150. Muy buen punto ya que el micro del Z3 no fue el ultimo en producción desde Qualcomm. Por otro lado la serie G el Moto G7, fue recientemente filtrado desde la  FCC con un conjunto de chip Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería de 2.820 mAh se siente muy pequeña (incluso mas pequeña que en la gama anterior).

Rumores anteriores hablaban de una batería de 3.500 mAh y una pantalla de 6.4 “, que bien podría ser el Moto G7+. Se espera que presente algún modelo más exclusivo con el chip Snapdragon 710 u otra entrada de la serie 7 (si Qualcomm anuncia uno, el Snapdragon 730).

Por ultimo hay versiones tempranas del G7 con una muesca en forma de lágrima (notch mas reducido). Y como para cerrar al parecer no habrá MotoG 6S Plus.

Fuente:

Estaremos atentos e informando…

Anuncios