Electronic Arts y DICE traen la exclusiva de las grabaciones de voz en español del multijugador de Battlefield V. Los gaming influencers y veteranos de este juego, Gabbhy de Tortilla Squad y Ag Bean3r, fueron invitados para doblar algunas de las frases del juego en las batallas online de este shooter. El video detrás de escenas no sólo muestra cómo Tortilla Squad y Ag Bean3r fueron entrenados por directores de doblaje profesional, sino que también revela el esfuerzo de preparación que realizaron los influencers para prepararse para esta desafiante tarea. Entre otros, un estilo auténtico de la Segunda Guerra Mundial y arduos ejercicios de campo de entrenamiento proporcionaron experiencias de inmersión que facilitaron el rendimiento del doblaje en el estudio de grabación. (fuente de EA)

EA siempre se ha comprometido a darle la mejor experiencia de juego a los fanáticos, por lo que junto con DICE, trabajaron para traer una única batalla donde los fanáticos se conecten con el juego a través de este doblaje. Además, los influencers fueron pieza clave para poder hacer esto realidad para toda la comunidad, prestando su voz en este recorrido hacia Battlefield V.

Llega el mayor conflicto de la historia con Battlefield V, donde la franquicia regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Logra la victoria con tu escuadrón en nuevas experiencias multijugador como Grandes Operaciones, que se desarrolla por varios mapas. Lucha por todo el mundo en la campaña de Historias de Guerra para un jugador. Forma tu compañía con soldados, armas y vehículos personalizados y llévalos en una aventura en expansión con las Travesías de Guerra. Este es el Battlefield más intenso, inmersivo e innovador hasta la fecha.

 

Anuncios