Hace tiempo venimos viendo filtraciones de lo que seria la próxima linea de Motorola MotoG7. La misma va tener que esmerarse mucho mas todavía de lo que lo vienen haciendo; y no solo con el hardware sino también con el software y las actualizaciones.

Ahora volviendo al tema central; al final del día de ayer se pudo ver imágenes de lo que seria el MotoG7 Play; el equipo mas bajo de la linea; donde podemos ver un notch un tanto mas reducido y filtradas algunas características supuestamente desde la FCC.

Veamos como queda la linea de equipos MotoG7 según las filtraciones:

Moto G7 se espera que cuente con un micro Snapdragon 660;  el Moto G7 Plus probablemente con Snapdragon 670 o 710. Ah, manteniendo el jack 3.5; con notch ambos equipos.

181127-1

Y por ultimo la filtración mas reciente, es el MotoG7 Play, su micro seria el Snapdragon 632; una sola cámara trasera; lector de huellas en la parte posterior; notch incluido; y una batería de inferior capacidad a la de su hermano MotoG6 Play, con tan solo 2.820 mAh.

181127-3

Seguramente los tres equipos vengan con Android Pie de fabrica, y podrían ser lanzados en el primer trimestre del 2019, desde Infosertec nos aventuramos a que sea en el MWC2019, o bien un tiempo antes.

Estaremos investigando e informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s