EA SPORTS FIFA 19 Global Series comenzará el próximo fin de semana en Bucarest, Rumania, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Un total de 64 competidores de Campeones Verificados de FUT competirán por los 1,500 Global Series Points que se otorgarán al ganador, asegurándoles el primer puesto en los rankings de FIFA 19 Global Series. (fuente de EA SPORTS)

Desde Donovan “F2Tekkz” Hunt hasta los favoritos de los fanáticos como Nicolas “Nicolas99FC” Villalba, el evento de Bucarest estará lleno de los mejores competidores. Además, el ganador del primer Evento de Clasificación del año (la Copa Continental presentada por PlayStation), Joksan Redona, competirá en la capital de Rumania. Joksan levantó el trofeo de la Copa Continental durante Paris Games Week en octubre, convirtiéndose en el primer competidor norteamericano en ganar un evento no regional de EA SPORTS FIFA Global Series. Puedes saber más sobre algunos de los mejores jugadores a quienes seguir aquí.

Además, Spencer “Spencer FC” Owen y  Jimmy Conrad están de vuelta para encabezar nuestra transmisión, junto con Richard Buckley, Brandon Smith, y Joe Miller para llamar la atención. Rachel Stringer, Kyle Walker y los competidores profesionales de FIFA, Mike LaBellee Ivan “Boras Legend” Lapanje.

Mira toda la acción de FUT Champions Cup de Bucarest en el canal de Twitch de EA SPORTS, el canal de YouTube, la página de Facebook y Twitter a partir del viernes 30 de noviembre a las 12:00 pm CET. También puedes consultar el calendario completo del torneo para asegurarte de no perderte nada de la acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s