LG de forma internacional comienza con una serie de cambios a nivel mundial, el motivo es poder modificar el posicionamiento que tiene la compañía en todos los segmentos. El mas importante se va dar en la división Móvil; la cual desde el año 2015 esta dando perdidas.

Hoy justamente desde #Radiogeek #Podcast les contábamos sobre el cambio del Directivo Brian Kwon, actual presidente de LG’s Home Entertainment Company; quien cambiara a ser responsable de la división móvil.

Comparto con ustedes el comunicado completo, publicado por LG Global: 

LG Electronics (LG) anunció hoy los cambios clave en su organización en un esfuerzo por mejorar sus fortalezas y abordar con mayor vigor los desafíos futuros. Además de los cambios en el liderazgo, LG también se está enfocando en cambios estructurales que afectarán positivamente los deberes diarios del CEO y otros ejecutivos clave.

Brian Kwon, actual presidente de LG’s Home Entertainment Company, también asumirá el liderazgo de Mobile Communications (MC) Company. El Sr. Kwon desempeñó un papel fundamental en la transformación del negocio de TV, audio y PC de LG en líderes de categoría, y su conocimiento y experiencia en el mercado global será fundamental para continuar con el giro de las operaciones móviles de LG. El actual presidente de MC Company, Hwang Jeong-hwan, quien fue incorporado hace un año y reforzó con éxito la garantía de calidad de la operación y la eficiencia del desarrollo de productos, se centrará completamente en su otra función como jefe de la Oficina de Desarrollo de Negocios de Convergencia de LG.

Bajo la nueva estructura, el CEO de LG Electronics, Jo Seong-jin, se enfocará más en la estrategia y la planificación para el futuro al asignar más de sus responsabilidades diarias al presidente y director de finanzas, David Jung. El Sr. Jung asumirá la responsabilidad de las operaciones de soporte empresarial de LG del CEO, que incluye la supervisión de las operaciones de soporte de la compañía en todas las instalaciones de Corea, así como funciones como la seguridad corporativa y las comunicaciones.

Para mejorar su éxito en el sector comercial al concentrar recursos adicionales en la búsqueda de soluciones, la Compañía de Componentes de Vehículos pasará a llamarse Compañía de Soluciones de Componentes de Vehículos (VS) y la Compañía de Negocio a Negocio se convertirá en la Compañía de Soluciones de Negocios (BS) en el futuro. . El vicepresidente ejecutivo Kim Jin-yong, quien dirige los esfuerzos de negocios inteligentes y de rápido crecimiento de Vehicle Components Company en conducción inteligente y conectividad de vehículos, asumirá el papel de presidente de la recientemente expandida VS Company.

Todos los nuevos nombramientos y asignaciones son efectivos a partir del 1 de diciembre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s