Todos conocemos el éxito que tuvo Niantec con Pokemon Go; al parecer esta vez la misma empresa que desarrollo el juego de realidad aumentada intenta tener un nuevo éxito, solo que esta vez junto a Samsung.

Y al parecer seria lanzando en conjunto con el Galaxy Note 10 y su S Pen, el juego de Harry Potter. Obviamente el S Pen jugaría un papel mas que fundamental a la hora de utilizar la clásica “barita” de la película.

Según se ha filtrado el gigante de los teléfonos inteligentes está cerca de invertir 40 millones de dolares en Niantic.

Hasta el momento no está claro si esto será una edición de Harry Potter: Wizards Unite (programado para lanzarse en 2019) o un título separado. Rehacer el juego existente puede ser la única forma que Samsung tenga su papel diferencial con el Galaxy Note 10.

Obviamente el Note 10 tiene como fecha casi pautada a septiembre del 2019; algo que estaría un tanto lejos para el juego que Niantic piensa lanzar el año próximo. Quizás haya avances en relación al S10, ya que esta mas cerca del lanzamiento, y cuando este el Note 10, incorporaría el diferencial.

Por ahora lo que sabemos es que el juego original de Niantic, Ingress , también será parte del acuerdo. Y sobre el acuerdo podría ser anunciado antes del cierre de este año. Aunque ambas compañías no parecen estar muy interesadas por lo menos por ahora en realizar comentarios.

Como siempre estaremos atentos e informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s