Nuevamente les tenemos que dar una mala noticia; o al menos a los seguidores de la serie Daredevil; la cual hace muy poco se estreno la tercer temporada. La misma tuvo muy buenas criticas; y al parecer esto no influye en que siga adelante.

Daredevil, protagonizada por Charlie Cox  y Vincent D’Onofrio, como su enemigo Kingpin, no tendrá una cuarta temporada.

181130-12

Las palabras oficiales con respecto al cierre fueron las siguientes: “Daredevil no regresará por cuarta temporada en Netflix”, sumando “estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar la serie en su punto más alto”.

Al parecer el mundo de los Super Heroes de la mano de Marvel Netflix esta llegando a su fin; ya lo hemos visto con la cancelación de Iron Fist; Luke Cage; y ahora Daredevil. La única serie que queda en pie ya que están grabando es la tercer temporada de Jessica Jones; The Punisher la cual está lista para regresar en una segunda temporada.

Estaremos atentos a ver que pasa con Disney+; ya que posiblemente resuciten en el nuevo streaming de la firma el año próximo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s