Al parecer Samsung llevara la delantera con la relación espacio frontal pantalla; y el primer equipo con el cual podremos ver esta tecnología sera el Galaxy A8S. El mismo seria lanzado el próximo 10 de diciembre según filtraciones.

La pantalla Infinity-O del Galaxy A8 ya ha sido confirmada por la lista FCC del dispositivo, y parece que sera el primer teléfono inteligente de Samsung con una obstrucción similar a una muesca en la pantalla. Ademas puede que sea el primer Galaxy A8 con el SoC Snapdragon 710. Se espera que las demás especificaciones sean similares al Galaxy A7 (2018), incluida una configuración de triple cámara en la parte posterior. El orificio de la pantalla debe contener una cámara frontal de 24 megapíxeles, y podría contar con una batería de 3.400 mAh.

El Galaxy A8s está programado para un lanzamiento a principios de enero en China. Y como se deben imaginar el equipo no contara con el sistema operativo de base Android 9 Pie. Para ello vamos a tener que esperar a enero; mes donde comenzaran con las actualizaciones de toda su gama alta.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios