Google Allo, fue una de las opciones con que el gran buscador intento hacerse lugar en la mensajería instantánea. Lo cierto es que no lo ha logrado con ningún producto o servicio que haya lanzado.

Y al parecer desde que se anuncio el cierre de las actualizaciones de Allo en abril de este año, la sentencia de cierre estaba firmada.

La noticia es que ahora conocemos la fecha completa del cierre; la cual sera en marzo de 2019. En donde no solo cerrara la plataforma; sino que también no se podrá descargar nada de lo que tengamos en la plataforma.

En el día de ayer Google publico un comunicado en donde lo informaba; palabras oficiales de Google sobre el cierre:

“Allo continuará trabajando hasta marzo de 2019 y hasta entonces, podrá exportar todo su historial de conversaciones existente desde la aplicación; aquí hay instrucciones sobre cómo hacerlo. Hemos aprendido mucho de Allo, especialmente lo que es posible cuando incorporas funciones de aprendizaje automático, como el Asistente de Google, en los mensajes”.

Con lo cual nos resta recomendar a los usuarios que realicen sus backups, si es que tienen algo que recuperar y que ademas nos comenten su experiencia con la plataforma.

Anuncios

2 comentarios sobre “Google confirma el cierre de Allo para marzo del 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s