LEAKS NOTICIAS PORTADA

#Rumor – Xiaomi desembarcara en Latino América a principio del 2019 – Argentina incluida!

Hoy les traemos un excelente rumor, el cual por supuesto no podemos brindar la información de la fuente. En donde habla que Xiaomi estaría por desembarcar en el primer trimestre del 2019 en Argentina y en todo Latino América.

Por supuesto esta es una excelente noticia, la cual se empareja con la tendencia que esta teniendo la compañía China a lo largo de todo Europa.

No podemos brindar mucha mas información al respecto; lo único que si podemos decir es que ni bien haya novedades les estaremos contando…

Nos gustaría conocer sus comentarios y estarían dispuestos a confiar en la empresa para comprar su nuevo smartphone!!!.

26 comentarios

  1. Espero que los precios sean tan competitivos como los que esta dando en Europa que no vale la pena traer desde China, o Hong Kong, porque sale a casi igual precio.

    Me gusta

  2. Estaría genial que desembarque con tienda propia como en España, si va a ser a través de telefónicas o retailes estamos en la misma, acá te matan con los precios. Los xiaomi me parecen la mejor opción en relación calidad – precio.

    Me gusta

      1. Probablemente lo que usted quiso es traer a notar la noticia para Argentina pero para ello le sugiero no use latinoamerica ya que esta también incluye a México y, si a esas vamos Xiaomi ya desembarco y fue en México. Los siguientes países donde se le espera ver pronto son Colombia y Brasil.

        Me gusta

      2. Si y justamente de Latinoamérica México es un solo país. Donde además aclaro de México desde que llegó. Incluso en Radiogeek lo conté ni bien desembarco. Latinoamérica es grande. SLDS

        Me gusta

  3. Tengo un Redmi 5 Plus desde hace 1 año y estoy encantado. Y no estoy hablando de un equipo de alta gama, no obstante es más que recomendable. Y si llegan a Argentina en forma oficial MEJOR AÚN!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Obviamente que si,yo tengo un Xiaomi y la verdad es muy bueno,lastima que no muchas personas lo tienen en Argentina,cuando les digo que tengo un Xiaomi,me dicen,y eso que es , cuando les comento y les muestro lo bien que funciona,ya se quieren comprar uno, para mí es el mejor celular que e tenido,lo uso tanto en el trabajo como en lo cotidiano.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Yo tengo un Xiaomi rednote 5, es un muy buen celular, pero no hay drivers para conectarlo a la pc, es decir no puedo transferir archivos.

      Me gusta

  5. Compré un Xiaomi rednote 5 versión global, en Argentina. El problema es que no hay drivers para conectarlo a la pc. No tiene USB tipo C, no reconoce OTG. No sé pueden transferir archivos. Windows no lo reconoce.

    Me gusta

  6. Buenísimo que vengas a latinoamerica y por Argentina. Espero que los precios y productos sigan siendo accesibles, es una buena marca. He comprado un redmi note 5 y es un gama media que funciona rebien.
    Xiaomi tiene muchos productos no sólo celulares así que espero que vengan con todo. Saludos

    Me gusta

  7. Siempre y cuando mantenga su buena relación precio calidad, ojalá que en 2019 lo tengamos por Acá, tengo un equipo de la marca y tengo que comentarles q después de un año «Impecable desempeño»
    LMG.

    Me gusta

  8. Yo tengo un Redmi Note 5, y SÍ puedo transferir archivos a la computadora. Es un excente celular, el mejor que he tenido. Tiene las mismas prestaciones que otros celulares y más. Es muy superior al resto

    Me gusta

  9. Todos esperamos que así sea pero estoy seguro que el precio de sus moviles se van a incrementar yo lo sabré ya que soy poseedor de un Xiaomi, de hecho estoy dejando este comentario desde uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.