Ubisoft anuncia que la primera fecha del tour mundial de la Assassin’s Creed Symphony abrirá en el aclamado Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio de 2019. El estreno mundial coincidirá con uno de los más grandes eventos en la industria de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo (E3). (fuente de ubisoft)

Assassin’s Creed Symphony es la experiencia sonora definitiva para todos los fanáticos de la franquicia, en ella se combinan los intensos sonidos de una orquesta sinfónica completa y un revolucionario coro que aseguran experimentar un inmersivo concierto en 3D. Durante las dos horas de función, se presentará la música, personajes e historias del universo de Assassin’s Creed para ofrecer a los fans la oportunidad de revivir los más memorables momentos de la serie gracias a un selecto grupo de talentosos compositores que incluyen a: Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con MGP Live para ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una innovadora experiencia para celebrar todo lo que han disfrutado jugando durante la última década”, afirma Hinde Daoui, productor de entretenimiento en vivo de Ubisoft. “Siempre ha sido un placer trabajar con otros líderes de la industria del entretenimiento como lo es MGP Live, quienes tienen un exitosa trayectoria en la introducción de música sinfónica a nuevas audiencias, al mismo tiempo que dan vida a las imágenes y sonidos de renombradas marcas internacionales de entretenimiento”.

Tras la premiere mundial en Los Ángeles, el tour visitará el Palais des Congrès de París el 29 de junio, el Davies Symphony Hall en San Francisco el 3 de agosto, el Place des Arts de Montreal el 27 de septiembre y el Eventim Apollo de Londres el 5 de octubre, para finalizar en el Teatro Arcimboldi en Milán el 6 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s