ADATA® Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de las tarjetas microSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG (Fuente ADATA Latam).

181210-4“Las nuevas tarjetas fueron pensadas para aquellos usuarios gamers de notebooks, consolas de juego portátiles, e, incluso, smartphones. Estas tarjetas de clase Application Performance Class 1 (A1) ostentan velocidades de lectura de hasta 100MB/s y escritura de hasta 85MB/s, brindando a los usuarios una satisfacción instantánea con rápido acceso a sus juegos,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Ideal para todo tipo de tablets, notebooks y consolas de juego

“Con velocidades de lectura de hasta 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 85MB/s, los usuarios se deleitarán con la posibilidad de descargar, instalar e iniciar los juegos rápidamente. Además de dispositivos de juego portátil como la Nintendo Switch™, las tarjetas XPG MicroSDXC UHS-I ayudan a agilizar los procesos en smartphones, tablets, y dispositivos de Realidad Virtual. Las tarjetas de 128GB, 256GB, y 512GB de capacidad se ofrecen para brindar un espacio de almacenamiento expandido para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más,” explicó Marcela Gorini.

Rendimiento A1 para aplicaciones más rápidas y fluídas.

“Estas tarjetas de clase Application Performance Class 1 (A1) no sólo aceleran todo lo relacionado al gaming, sino que además ejecutan las aplicaciones Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0/7.0 pueden adoptarlas como almacenamiento para necesidades de almacenamiento interno adicional y disfrutar de una experiencia más fluida en las aplicaciones,” concluyó Gorini.

Anuncios