ARGENTINA CURIOSIDADES NOTICIAS PELICULAS TRAILERS

#Tráiler – El nuevo tráiler de Godzilla: Rey de los monstruos, promete un film lleno de efectos visuales y emoción

Warner presenta el tráiler oficial de «Godzilla II: Rey de los monstruos», la secuela del reboot del 2014. El adelanto está cargado de efectos visuales, intriga y emoción.

Los que no regresan son los protagonistas del film anterior. Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things), Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang Ziyi.

La puesta en escena va a estar a cargo de Michael Dougherty, director de ‘Truco o trato’y ‘Krampus’. Toma el relevo de Gareth Edwards, quien después de triunfar con ‘Godzilla’ se hizo cargo de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (desde entonces no tiene proyecto en marcha).

La historia sigue los esfuerzos de la agencia Cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos colosales, entre ellos Godzilla, Mothra, Rodan y el Rey de tres cabezas, Ghidorah. cuando estos seres monstruosos quieren apoderarse de la supremacía, dejan a la raza humana al borde de la extinción.

Se estrenará en mayo del 2019. Además, para el 2020, veremos que se viene la siguiente entrega de la franquicia con un duelo entre Godzilla y King Kong.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.