El estudio de animación de Disney, Pixar ya anunció el título de su nueva película llamada “Onward”. Tras ganar el Óscar a mejor película con Coco y conquistar a los críticos con Los Increíbles 2, Pixar va por más con este nuevo film que almacena a grandes estrellas.

Entre ellos, Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer encabezan el reparto de ‘Onward’ poniendo la voz a los personajes principales. Esta película está programada para el 6 de marzo del 2020, falta mucho, pero podemos esperar.

Dan Scanlon es el director del nuevo film aunque es habitual en Pixar que a lo largo que la película se va desarrollando, va a ir apareciendo otro presunto director. Scanlon estuvo a cargo de ‘Monsters University y aclaró:

“En Pixar intentamos crear historias que vengan de alguna clase de verdad personal. Este film fue inspirado por mi relación con mi hermano.”

Pratt confiesa que lloró cuando le presentaron el proyecto y realemente, tiene motivos ya que el film se va a tratar de dos hermanos elfos cuyo padre murió y ellos eran muy jóvenes para acordarse. Entonces, los chicos se embarcan en una aventura que les permite la oportunidad de pasar un último día mágico con su padre.

Anuncios