Noblex,  presenta Noblex YOU, el modelo insignia de su línea de smartphones. Este dispositivo viene a completar la propuesta de la marca, ofreciendo las más altas prestaciones y respondiendo a las últimas tendencias en diseño (Fuente Noblex Argentina).

El equipo se destaca por su pantalla 6” HD+ en formato 19:9. Además, contiene una ceja (“notch”) que se ubica en la parte superior de la pantalla y que maximiza la experiencia visual sin comprometer el diseño.

181217-18

El móvil posee un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™435, especializado para realizar múltiples tareas en simultáneo. Tiene la última versión del sistema operativo Android 8.0 Oreo y cuenta con 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria ROM expandibles hasta 128GB.

Con el auge de las selfies, las cámaras frontales pasaron a ser tan relevantes como las cámaras traseras. Por este motivo, la cámara frontal del modelo YOU tiene una resolución de 16MP y la cámara trasera de 13MP. Este modelo cuenta también, con un sistema de desbloqueo facial y huella digital para resguardar la seguridad del equipo. A su vez, cuenta con kit completo de accesorios que incluyen un vidrio templado, una funda de silicona, auriculares in ear, cable UBS y cargador.

181217-16

El nuevo lanzamiento es un regalo ideal para hacer en navidad ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail, la tienda online http://www.noblex.com.ar.

Anuncios

Un comentario sobre “Noblex Argentina y su nuevo smartphone YOU

Los comentarios están cerrados.