La guerra de los smartphones para el 2019 sera muy grande y por supuesto Samsung no va ceder ni un solo milímetro de esta guerra.

Hoy gracias a la gente de XDA Developers nos enteramos que el gigante Coreano esta trabajando para un modo de fotos nocturno, llamado “Night Bright”; el cual piensa mejorar de forma significativa la captura de fotos con poca luz.

Algo que sin dudas los usuarios están solicitando hace mucho tiempo y por ejemplo otras empresas como Huawei o la misma Google con su Night Sight  lo realizan de forma mas que satisfactoria.

XDA encentro en el código de One UI en la destinada para el Galaxy Note 9; lineas que sugerían esta posibilidad en lo que respecta a la actualización final de su front gráfico en Android Pie. Es por eso que desde Infosertec pensamos que el lanzamiento fuerte de la marca sera cuando este disponible el Galaxy S10 el año próximo.

De cualquier manera son conjeturas basadas en la necesidad que tiene Samsung en mostrar un diferencial mas grande en la carrera por mantenerse primeros en el mercado mundial de smartphone el próximo año.

Algo que sin dudas esta siendo amenazado por Huawei, quienes están trabajando mas que fuerte para destronarlos, y al parecer todo indica que de seguir en esta misma linea va terminar pasando.

Por ahora lo dejamos acá, y esperamos contar con mas novedades para poder compartir con ustedes.