La gente de Sammobile, nos cuenta que se encuentra disponible el despliegue de Android Pie para el Galaxy S9. Y no hablamos de una versión beta; sino de la versión final que los usuarios estarán recibiendo vía OTA a lo largo de estos días.

Samsung había dicho que el lanzamiento de Galaxy S9 y Galaxy Note 9 Android Pie sería en enero, pero no hay razón (regalo de navidad) la actualización parece haber sido lanzada para aquellos con Android Oreo y no solo para los probadores beta.

La versión del software para la actualización final es para los modelos  G960FXXU2CRLI y  G965FXXU2CRLI  Galaxy S9 y Galaxy S9+ respectivamente.

Esta actualización tiene un peso total de  1.7GB, la misma viene acompañada con la actualización de seguridad a fecha de 1 de diciembre y One UI, la nueva interfaz de Samsung que supone un cambio visual radical.

Si son usuario de un Samsung Galaxy S9 o S9+ en su versión alemana, ya  es posible probar yendo a Ajustes -> Actualización de software -> Comprobar actualizaciones del sistema. Como ya sucedió con la beta de Android 9 Pie, lo más probable es que la OTA comience a aparecer en las redes en las próximas horas.

181224-2

A no desesperarse que llegara mas que seguro antes de que cierre el año!, por supuesto seguiremos informando… 

Anuncios