En vísperas de otro año en compañía de los mejores juegos y la comunidad de gamers más fiel de la industria, Microsoft adelanta una lista de juegos que serán protagonistas (Fuente Xbox Latam).

 

ANTHEM (ELECTRONIC ARTS) – Anthem es un RPG de acción de mundo abierto compartido donde los Freelancers desafiarán el entorno salvaje más allá del muro, explorando un vasto mundo lleno de bestias salvajes y merodeadores despiadados, pero que también está repleto de tecnología asombrosa y tesoros olvidados. Los jugadores podrán reunirse con sus amigos para desentrañar los misterios del mundo y derrotar a las fuerzas que intentan conquistar a la humanidad. A lo largo de los viajes, podrán equipar a a losFreelancers con poderosos exotrajes conocidos como Javelin, cada uno de los cuales tiene armas y habilidades únicas. Para dejar su huella en el mundo, los freelancers podrán personalizar sus Javelins con los artículos que ganen o creen a lo largo de la aventura.

ATLAS (STUDIO WILDCARD) – De los creadores de ARK: Survival Evolved, llega Atlas, un fantástico juego multijugador de aventuras de piratas en primera y tercera persona.Atlas tendrá el honor recibir a más de 40000 jugadores explorando el mismo Globo simultáneamente, lo que dará lugar a una escala de cooperación y conflictos sin precedentes. Los jugadores serán parte de una aventura de piratas y navegación infinita, en donde explorarán y lucharán, podrán desarrollar personajes con sistemas de juego de rol y progresión, construir asentamientos y crear una gran civilización en uno de los mundos más extensos de todos los tiempos. ¡Explorar, construir y conquistar! Las palabras claves de este juego.

CRACKDOWN 3 (MICROSOFT STUDIOS) – Es hora de intensificar el suspenso y la acción. En este caso, los jugadores deberán luchar contra el crímen como un poderoso superagente en Crackdown 3, el sandbox de caos y destrucción cooperativo, que incluye un modo multijugador completamente nuevo donde la destrucción será el arma definitiva.Crackdown 3 estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox Game Pass y a nivel mundo en Xbox One y Windows 10.

DEVIL MAY CRY 5 (CAPCOM) – Esta entrega completamente nueva de la legendaria serie de acción extrema llegará a Xbox One en la primavera de 2019 para ofrecer su característica mezcla de acción de alto octanaje estilizada y originales personajes de otro mundo que han hecho famosa a la franquicia. Han pasado años desde que las legiones del mal llegaron a este mundo, pero ahora, una nueva invasión demoniaca ha comenzado y la última esperanza de la humanidad quedará en manos de tres solitarios cazadores de demonios, cada uno de los cuales cuenta con un estilo de juego completamente diferente. Unidos por el destino y por una sed de venganza, estos cazadores de monstruos tendrán que enfrentar sus propios demonios interiores para sobrevivir.

FAR CRY NEW DAWN (UBISOFT) – Los que se atrevan se adentraran en el vibrante y transformado condado postapocalíptico de Hope, Montana, diecisiete años después de una catástrofe nuclear en el mundo. Los jugadores deberán unirse a los sobrevivientes del contado de Hope y dirigir la pelea contra una peligrosa amenaza nueva conocida como los Bandoleros y sus despiadados líderes, los Gemelos, quienes buscan tomar control de los últimos recursos restantes a como dé lugar.

GEARS 5 (MICROSOFT STUDIOS) – Jugar como Kait y recorrer el mundo más grande y hermoso de Gears jamás creado, es lo más tentador del título. Se podrá jugar de manera individual o con otra persona en modo local co-op con pantalla dividida o co-op en línea y experimentar todos los modos en resolución 4K Ultra HD con 60 cuadros por segundo en HDR. Gears 5 llegará a Xbox One y Windows 10 en 2019 y estará disponible el mismo día de su lanzamiento mundial para los miembros de Xbox Game Pass.

GEARS POP! (MICROSOFT STUDIOS) – Gears Pop! Se trata de un juego tipo Arena Brawler para dispositivos móviles que reúne a los icónicos personajes de Gears al estilo distintivo de Funko Pop. El juego se desarrolló en conjunto con Funko y se inspiró en las figuritas coleccionables de vinil de Gears of War. Esta es la dosis perfecta de caos para cualquier dispositivo móvil, y estará disponible en iOS y Android a partir de 2019.

JUMP FORCE (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC) – Los héroes y villanos más poderosos del histórico manga semanal de Shueisha —que se ha publicado durante 50 años— combatirán unos contra otros en icónicas locaciones de todo el planeta dentro de este sueño hecho realidad para los fans del anime. Este juego incluye algunas de las franquicias del mundo de anime más populares de todos los tiempos. como DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, y muchos más. Los jugadores podrán competir en combates dentro de arenas súper estilizadas ubicadas en famosos sitios de todo el mundo, como Times Square en Nueva York y la montaña Matterhorn en los Alpes.

KINGDOM HEARTS III (SQUARE ENIX) – Ubicado en diversos mundos de Disney, Kingdom Hearts III sigue los pasos de Sora, un jovencito que descubrirá que es el portador de poderes espectaculares. Sora contará con la compañía de Donald y Goofy para detener una fuerza maligna conocida como los Sincorazón y evitar que invadan el universo. Mediante el poder de la amistad y una actitud siempre positiva, Sora, Donald y Goofy se encontrarán con icónicos personajes de Disney-Pixar, quienes les ayudarán a superar grandes retos y a salir adelante en la lucha contra la oscuridad que amenaza a sus mundos.

METRO EXODUS (DEEP SILVER) – Metro Exodus es un shooter épico en primera persona de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración dentro de un ambiente de supervivencia de horror en uno de los mundos más inmersivos jamás creados. Explora los parajes naturales de Rusia a través de enormes niveles no lineales a lo largo de un año entero en el que vivirás la primavera, el verano y el otoño antes de adentrarte en un devastador invierno nuclear. Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus es la continuación de la historia de Artyom que cuenta la más grande aventura de Metro hasta ahora.

MINECRAFT: DUNGEONS (MICROSOFT STUDIOS) – Minecraft: Dungeons es un juego de aventuras de acción al clásico estilo de exploración de cárceles subterráneas, en donde hasta cuatro jugadores podrán pelear juntos para vencer a la implacable multitud de mobs en una búsqueda por salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illanger.Minecraft: Dungeons será el primer título nuevo en el universo de Minecraft que llegará en 2019 como parte de un proyecto apasionante para PC desarrollado por un equipo pequeño y dedicado en Mojang.

ORI AND THE WILL OF THE WISPS (MICROSOFT STUDIOS) – De los creadores de Ori and the Blind Forest, ganador de 50 premios y nominaciones, llega la tan esperada secuela: Ori and the Will of the Wisps. En esta oportunidad, los jugadores vivirán una aventura con opciones de combate y personalización totalmente nuevas en donde explorarás un vasto mundo exótico y se enfrentarán a enemigos de toda la vida y a los desafiantes enigmas en el camino por descubrir del verdadero destino de Ori. Ori and the Will of the Wisps se lanzará en exclusiva en Xbox One y Windows 10 en 2019 y estará disponible el mismo día de su lanzamiento mundial para los miembros de Xbox Game Pass.

SEA OF THIEVES (MICROSOFT STUDIOS) – Sea of Thieves ha cambiado mucho con el lanzamiento de su quinta actualización, The Arena. Su lanzamiento está previsto para principios de 2019, y se trata de un modo de juego competitivo totalmente nuevo que les permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades de piratas en partidas aceleradas contra tripulaciones rivales. Cada partida es una carrera divertida, frenética y llena de acción por encontrar el tesoro, que reunirá todos los elementos más emocionantes de Sea of Thieves. Sea of Thieves está disponible en Xbox Game Pass y a nivel mundial en Xbox One y Windows 10 como parte de Xbox Play Anywhere.

THE ARTFUL ESCAPE OF FRANCIS VENDETTI (ANNAPURNA INTERACTIVE) – The Artful Escape of Francis Vendetti es un videojuego sobre grandes expectativas, famosos cantantes populares, sombras persistentes, dioses espaciales, alucinógenos, individualidad, tiendas de reptiles e imaginaciones descabelladas. Un juego de acción, combate y aventura con elementos de exploración guiado por la narrativa con luces láser y música que incluirá el lanzamiento debut de BEETHOVEN & DINOSAUR.

THE OUTER WORLDS (PRIVATE DIVISION) – The Outer Worlds en un nuevo RPG de ciencia ficción en primera persona para un jugador creado por Obsidian Entertainment y Private Division. Tras haber perdido el rumbo en tránsito, en un barco colono con destino al borde más lejano de la galaxia, el protagonista del juego despierta décadas más tarde sin nadie a su alrededor para encontrarse en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. Mientras explora los rincones más lejanos del espacio encontrará a varias facciones, todas ellas compitiendo por el poder. El personaje en el que decidas convertirte determinará el curso de la historia en este juego impulsado por las decisiones de los jugadores.

TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 (UBISOFT) – Desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos que crearon Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s The Division 2 es un shooter de acción de mundo abierto en línea con elementos RPG situado en un Washington, D.C. colapsado y fracturado. El despampanante escenario combina una gran variedad de entornos hermosos, icónicos y realistas en donde los jugadores experimentarán la autenticidad característica del mundo de la serie, sistemas enriquecidos de RPG y vertiginosa acción. Disponible para ser jugado de manera individual o cooperativa con un equipo de hasta cuatro jugadores y completar diversas actividades, desde la campaña principal y enfrentamientos jugador vs. jugador hasta la Dark Zone —en donde todo puede pasar.

TUNIC (FINJI) – Tunic es una aventura isométrica llena de acción sobre un zorrito en un gran mundo. ¡Habrá que prepararse para iniciar un viaje en un lugar mucho más lejano de lo que jamás se ha estado! Explorar ruinas, luchar contra monstruos y descubrir misteriosos secretos. El mundo es grande y aterrador, así que, ¡solo es para valientes!

WASTELAND 3 (INXILE ENTERTAINMENT). De los creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera llega Wasteland 3, que responde al clamor de los fans por una secuela de las exitosas entregas anteriores, Wasteland 2 de 2014 y Wasteland 2: Director’s Cut de 2015. Wasteland 3 contará una historia profunda y emocionante, con un nuevo sistema mejorado de árbol de diálogo escrito por los famosos autores de Torment: Tides of Numenera, junto con una compleja trama —una tradición de la franquicia—, combate táctico por turnos y un diseño único de los encuentros. Podrá jugarse por cuenta propia o con otra persona en un multijugador sincrónico o asincrónico para resolver dilemas morales y hacer sacrificios que cambiarán el curso de la historia del mundo en el juego.