Las míticas aventuras del Capitán Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp) han llegado a su fin. Disney decidió “matar” al personaje de Jack Sparrow antes del estreno de la quinta entrega.

El productor Jerry Bruckheimer dijo que el film hizo 794 millones de dólares, pero debido a la popularidad de Depp que ha caído en picada los últimos tiempos, Disney decidió retirarlo del film.

piratas-caribe-continuara-jack-sparrow_0_1_1200_746

Hace dos meses se había comentado de que el estudio había puesto en marcha una nueva entrega de la saga taquillera de Disney, Piratas del Caribe.

“Queremos darle una nueva energía y vitalidad”, expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney. Stuart Beattie está buscando darle un nuevo giro a la franquicia sin Jack Sparrow como protagonista, ¿qué les parece?

Mi opinión: Piratas del Caribe tuvo que haber terminado con “En el fin del mundo”, la tercer película. Pero como que Disney es un insaciable, decidió seguir sacando películas y realmente siento que arruinaron bastante la trilogía que siento profundamente que tuvo que haberse quedado en trilogía y no en saga.

De todas maneras, esta es mi opinión, ya que Piratas del Caribe fue una trilogía que sinceramente marcó mucho mi infancia, así que, que sigan sacando películas sin el legendario Jack Sparrow, desmotiva bastante y creo que no voy a continuar viendo las otras películas.