Estamos a semanas del  CES 2019; el mismo es uno de los eventos mas importantes de Consumo que se realizan en el año. Y como todos los años los primeros días de enero, esta vez desde el 8 al 11 se dará lugar la feria en las Vegas.

181227-11

En la Feria se dan a conocer los adelantos que los fabricantes estarán por lanzar en lo que resta del año; y por supuesto hay muchos avances que vamos viendo incluso antes de su presentación.

Y al parecer Motorola va a realizar algunos anuncios, obviamente según las filtraciones que estamos viendo; en este caso del P40 el cual tendría varias particularidades.

La primera de ellas es que optaría por la nueva moda de la pantalla agujereada para la cámara frontal; quitaría el notch; estaría provisto en el proyecto Android One y otras características nada despreciables.

La filtración fue publicada por la cuenta de twitter @onleaks y 91mobiles.com

La pantalla seria de 6,2 pulgadas con el recorte en la esquina superior derecha para situar la abertura de la cámara de selfies. Sobre su arreglo de doble de cámaras traseras se sitúan de forma vertical, la cual tendrá una de ellas de 48 Mpx para el sensor principal.

El diseño es limpio apoyado en la enorme superficie que ocupa la pantalla con respecto al frontal y los laterales suavizados de la cara trasera (muy similar al Motorola One) El lector de huellas lo encontramos en la parte trasera como los clásicos equipos Moto.

No sabemos bien si su nombre sera Motorola P40 o puede que sea Motorola One 2.

Estaremos atentos, aunque tal comenzamos la nota, no debemos olvidarnos que es una filtración la cual puede que sea completamente cierta o no.