Si están teniendo problemas con la plataforma de juegos Steam; no crean que es problema de sus equipos o del proveedor de Internet.

En el día de hoy se ha reportado problemas con las funciones multijugador online de algunos video juegos, así como con la tienda. Obviamente el motivo es mas que simple de entender.

Steam para navidad llevo adelante una política agresiva de ventas en su plataforma; algo que le esta jugando en contra en estos momentos.

No es habitual escuchar de una caída de Steam, por la infraestructura en la que se basa la plataforma. No obstante, la campaña navideña al parecer si puedo producir algunos problemas temporales.

Debería ser cuestión de minutos que Steam funcione con normalidad. Incluso quizás estas leyendo esta nota y no hayas sufrido ningún problema con la plataforma.

Ademas hay que tener en cuenta que los juegos ‘offline’ siguieron funcionando sin ningún tipo de problema, y también muchos de los juegos online. Sin embargo, los que tienen mayores dependencias de Steam sí pueden tener problemas de funcionamiento en los modos multijugador.

Esperemos la solución sea definitiva y que no se vuelva a repetir… Si tuviste problemas con Steam nos gustaría conocer tu opinión.