LG Electronics (LG) está llevando la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel gracias a la introducción de sus últimos televisores emblemáticos con ThinQ AI en CES 2019. Desarrollados con el procesador inteligente de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y el algoritmo Deep Learning, los nuevos modelos ofrecen un nivel más alto de calidad de imagen y sonido AI. Gracias al nuevo algoritmo, los televisores 2019 de LG ofrecen una imagen y un sonido mejorados al analizar la fuente para reconocer las condiciones ambientales alrededor del televisor para ofrecer un contenido más optimizado (Fuente LG Argentina).

Al utilizar la plataforma inteligente abierta de LG, la gama de televisores 2019 de LG brinda acceso a una amplia selección de servicios populares de inteligencia artificial en múltiples plataformas, incluida la nueva implementación de Amazon Alexa, además del asistente de Google incorporado. Los usuarios también disfrutarán de la facilidad del reconocimiento de voz conversacional y de un panel de inicio intuitivo que permite controlar una amplia variedad de dispositivos domésticos inteligentes directamente desde el televisor.

190114-8

El α9 Gen 2 utilizado en los televisores OLED de las series Z9, W9, E9 y C9 de LG aumenta la calidad de imagen y sonido con su algoritmo de aprendizaje profundo (desarrollado a partir de una amplia base de datos de más de un millón de datos visuales) que reconoce la calidad de la fuente del contenido y determina la mejor actualización para la salida visual óptima. El televisor OLED Z9 de 8K de 88 pulgadas de LG cuenta con mayores capacidades de procesamiento para ofrecer la calidad de imagen 8K más realista que se ve nítida, vívida y detallada gracias a la mejora de 8K y la reducción de ruido mejorada.

Primero disponible en los televisores 2018 con ThinQ AI, el asistente de Google está integrado nuevamente en la línea de este año, brindando una experiencia optimizada que permite a los usuarios administrar tareas diarias, encontrar respuestas y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Los usuarios no necesitarán agarrar un teléfono para pedir una pizza, ya que pueden hacerlo en el televisor sin perder el programa que se está reproduciendo en la pantalla.

Este año, LG está expandiendo sus asociaciones de AI para incluir Amazon Alexa en los televisores 2019 con ThinQ AI para brindar a los clientes más flexibilidad cuando se trata de servicios de voz. Al presionar el botón de Amazon Prime Video en el Control Remoto Mágico, los usuarios pueden administrar dispositivos domésticos inteligentes, hacer preguntas y acceder a decenas de miles de habilidades e incluso configurar su Rutina de Alexa ideal completa con llamada de despertador, información de tráfico y cambio de canal de TV favorito Todos con su voz. Los televisores LG 2019 con ThinQ AI también presentan experiencias de Alexa visualmente ricas al reproducir música, consultar el clima o acceder a una de varias habilidades mejoradas visualmente, como Food Network, para encontrar excelentes recetas e inspiración de comidas. Es igual de fácil mantener a la familia organizada, revisar los pedidos en Amazon o hacer un viaje a Down Under diciendo: “Kayak, reserva una habitación en la Costa Dorada”

190114-6

Y con la nueva función de reconocimiento de voz que viene en los televisores 2019 de LG con ThinQ AI, es más fácil que nunca obtener las respuestas correctas. Al comprender el contexto, los televisores permiten solicitudes más complejas, lo que significa que los usuarios no tendrán que realizar una serie de comandos repetitivos para obtener los resultados deseados. El servicio estará disponible en televisores LG con ThinQ AI en más de 140 países.

El α9 Gen 2 también alimenta el televisor de 8K LCD de 75 pulgadas (modelo SM99), modelo 2019. La línea de televisores LCD premium 2019 de LG (series SM9X y SM8X) se lanzará con un nuevo nombre: NanoCell TV, para resaltar la mejora de imagen proporcionada por la tecnología NanoCell (NanoColor), precisión de color en amplio ángulo de visión (NanoAccuracy) y ultra Bisel delgado y delgado con diseño elegante (NanoBezel). Los televisores NanoCell de LG también ofrecen imagen y sonido mejorados con IA, impulsados ​​por un algoritmo de aprendizaje profundo, así como la experiencia optimizada que ofrece ThinQ.

Y con la nueva función de reconocimiento de voz conversacional que viene en los televisores 2019 de LG con ThinQ AI, es más fácil que nunca obtener las respuestas correctas. Al comprender el contexto, los televisores permiten solicitudes más complejas, lo que significa que los usuarios no tendrán que realizar una serie de comandos repetitivos para obtener los resultados deseados. El servicio estará disponible en televisores LG con ThinQ AI en más de 140 países.

El α9 Gen 2 también alimenta el televisor de 8K LCD de 75 pulgadas (modelo SM99), modelo 2019. La línea de televisores LCD premium 2019 de LG (series SM9X y SM8X) se lanzará con un nuevo nombre: NanoCell TV, para resaltar mejor la mejora de imagen proporcionada por la tecnología NanoCell (NanoColor), precisión de color en amplio ángulo de visión (NanoAccuracy) y ultra Bisel delgado y delgado con diseño elegante (NanoBezel). Los televisores NanoCell de LG también ofrecen imagen y sonido mejorados con IA, impulsados ​​por un algoritmo de aprendizaje profundo, así como la experiencia optimizada que ofrece ThinQ.

Anuncios