La semana pasada les comentábamos que el S10 de Samsung sera presentado el próximo 20 de febrero en San Francisco California; hoy les tenemos nuevos detalles de filtraciones relacionadas a la cámara.

Screenshot_20190110-130400-01.jpeg

En principio sabemos que habrá diversos modelos con almacenamiento y RAM variado. Samsung utilizara diferentes variantes para las cuatro versiones del Galaxy S10 que están programadas para llegar a las tiendas en los próximos meses, pero la misma fuente también mencionó otros detalles sobre el teléfono, incluidas las especificaciones de la cámara.

Los desarrolladores de xda Max Weinbach publicaron en Twitter varios detalles del Galaxy S10, incluidos el diseño, las especificaciones y las características, y mencionaron las especificaciones del Galaxy S10 en el proceso.

Al parecer el Galaxy S10+ tendrá un módulo de cámara de triple lente en la parte posterior con un súper gran angular, un gran angular y un teleobjetivo. El flash se colocará en el lado izquierdo y la frecuencia cardíaca se encontrará en el lado derecho del módulo, en lugar de apilarse como en el caso de las generaciones anteriores.

Weinbach sumo que la cámara tendría un modo Noche Brillante muy similar al modo de poca luz del Pixel 3, así como una iluminación de retrato del que utiliza el iPhone, y el Mate 20 Pro. Este último se llama “relámpago de escenario” en el código, según expreso.

En cuanto al Galaxy S10 y Galaxy S10 Lite, Weinbach dijo que ambos obtienen lentes “súper anchos y normales”.

Por otro lado hay corrección de las filtraciones con respecto a la velocidad de almacenamiento de la gama S10. Donde los teléfonos no obtendrían almacenamiento rápido de LPDDR5 RAM y UFS 3.0 porque los puntos de referencia filtrados para el teléfono no son compatibles con los rumores. Las puntuaciones de AnTuTu están en línea con otros dispositivos.

Sobre las cámaras frontales, no tenemos nuevas filtraciones y tan solo se espera que utilicen la reciente perforación que realizo Samsung y su ultimo equipo de la linea Galaxy “A”.

Estaremos atentos a mas filtraciones antes del lanzamiento; las cuales sabemos que serán muchas y casi de forma diaria…

 

Anuncios