La gente de CompareRaja publico algunos renders del próximo iPhone 2019; el mismo tiene una particularidad.

Los renders a continuación presentan una lente de triple cámara orientada horizontalmente y un flash que rodea el módulo de la cámara. Lo que es más, los nuevos renders sugieren que la muesca en el iPhone 11 puede reducirse ligeramente.

190115-6

Las filtraciones hablan de que las fotos filtradas puede que sean de prototipos, y que se encuentran en la fase de prueba de validación de ingeniería (EVT), lo que quiere decir que Apple todavía está eliminando las características y el diseño específicos que finalmente se incluirán en su línea de iPhone de próxima generación.

190115-5

Sobre las filtraciones y datos que se dieron a conocer hasta el momento de los próximos iPhones; hablan de que incluirá soporte para Wi-Fi más rápido, rendimiento y confiabilidad de Face ID mejorados y soporte USB-C. Incluso hubo un informe de Reuters que afirmaba que Apple podría introducir un iPhone con capacidad 5G este año.

190115-4

Por supuesto hay que esperar todavía mucho tiempo para el lanzamiento; ya que los mismos son lanzados en septiembre de cada año.

Estaremos atentos a más filtraciones…

Anuncios