LG Electronics,  presentó el Video Wall 55SVH7E que posee el bisel más delgado del mundo. Con apenas 0,44 mm, la línea del borde de la pantalla es tan delgada que podría dibujarse con un bolígrafo y compararse con el grosor de una tarjeta de crédito (Fuente LG Argentina).

La novedad del LG en cartelería digital tiene una pantalla uniforme y perfecta, incluso con contenido en movimiento rápido, como los deportes. El bisel delgado se combina con un balance de blancos homogéneos para hacer que las intersecciones de los paneles casi desaparezcan. El método de alineación de pixeles del módulo se ha modificado, por lo que incluso una imagen rápida se mueve a través de los paneles sin espacio en la imagen. Estos ajustes se complementan con tecnología IPS (In-Plane Switching) para garantizar que la imagen sea perfecta, para todos los espectadores, más allá del ángulo desde el cual miran la pantalla.

190116-2

Con respecto al contenido de movimiento rápido, el mismo es muy fácil de cargar en los múltiples paneles debido a la innovación que permite escanear cada módulo, mientras que otros Video Wall cargan la imagen desde el mismo punto en cada pantalla. Este avance altera la dirección donde se escanea dicho panel, garantizando que incluso el objeto en movimiento más rápido se muestre claramente de un panel al siguiente.

El contenido también es fácil de cargar gracias a su plataforma de señalización inteligente basado en su software de cartelería Supersign CMS y la plataforma webOS que se encuentra incorporada. Incluso es posible animar o agregar contenido mientras se reproducen videos simultáneos a través de aplicaciones web o transmisión en tiempo real.

Estos cambios se combinan con la tecnología IPS pionera en LG, la cual garantiza una imagen clara sin importar la posición del espectador. El marco estrecho y la uniformidad de blancos mejorada aseguran que incluso un espectador que se encuentra debajo del Video Wall vea una imagen perfecta, sin interrupción de líneas y sombras.

190116-1

Gracias a su ángulo de visión mejorado, el Video Wall 55SVH7E es ideal en cualquier negocio en el que se necesite imágenes reales, desde una sala de reunión hasta un estudio de noticias, pasando por un entorno de venta minorista o un salón para eventos.

Anuncios