Con el transcurso del tiempo los móviles fueron marcando tendencias; ya sea por sus funciones, su estética o por simple cuota de mercado.

Y quizás uno de los míticos antes de la era del smartphone (previo al 2007) nos encontramos con Motorola y su línea Razr. Donde uno de los modelos mas famosos fue el V30.

En ese tiempo había dos marcas fuertes en el mercado mundial, primero Nokia y luego Motorola; ambos competían muy fuerte para lograr ser la numero uno en ventas; hasta que Apple lanzo en el 2007 el iPhone. Momento en que se realizo un gran cambio a nivel global sobre el uso de teléfonos inteligentes. Rompiendo con el liderazgo de ambas compañías, y dejando en jaque a Palm y sus Treo.

190116-5

Hoy por hoy las cosas han cambiado mucho; y tenemos muchas veces noticias relacionadas a próximos lanzamientos de equipos. Y en este caso puntual nuevamente Motorola estaría por re lanzar su linea mítica Razr.

El equipo traería grandes novedades, estaría diseñado de forma similar al V30, solo que con pantalla flexible; corriendo Android; y haciendo uso de toda la nueva tecnología en cámaras.

Las fotos y vídeo son del tipo concepto, no existen fotos filtradas hasta el momento.

Por supuesto no va ser un equipo económico, ya que en el 2019 es donde comienzan a ser lanzados equipos con pantallas flexibles, y Motorola ya tiene pensado realizar el lanzamiento en el MWC2019, el próximo 20 de febrero.

El valor del equipo estaría rondando por lo USD 1500 dolares; y en primera instancia según informa el WSJ, estaría siendo comercializado en Estados Unidos. Donde tan solo se fabricarían una tanda de 200.000 unidades, aunque aún así parece una cifra bastante alta.

Lenovo, realizo una alianza con Verizon para lanzar este smartphone en Estados Unidos aunque no se sabe si saldrá de este mercado.

Y por ultimo tenemos un render en vídeo publicado a mediados del año pasado; de lo que supuestamente Motorola lanzaría: