Falta muy poco para el MWC2019 de Barcelona; en donde supuestamente seria lanzado la nueva línea del MotoG7. Donde hay cambios en cuanto al diseño, optando mas que nada por el notch del tipo clásico y el tipo gota de agua en el modelo mas alto.

Las cámaras principales estarán integrados al típico circulo trasero que Motorola esta implementando hace tiempo; al igual que el lector de huellas.

Gracias a la gente de MySmartPrice, tenemos varios renders filtrados; los cuales compartimos. 

 

Motorola Moto G7 Play: es el más básico, también el más económico partiendo de los 149 euros. Con un micro Snapdragon 632. Cámara simple trasera y en dos colores disponibles: dorado y azul.
Motorola Moto G7 Power: tendrá un valor  aprox de 209 euros y dispondrá de una batería de 5000 mAh y carga rápida. Con micro Snapdragon 525. Cámara simple trasera y en colores negro o morado.
Motorola Moto G7: un equipo con notch en forma de “gota de agua” y cámara doble trasera. Incorporaría un micro Snapdragon 660. El mismo con diferentes colores: blanco o negro.
Motorola Moto G7 Plus: el tope de gama con notch del  “gota de agua”, cámara doble trasera y Snapdragon 660. En dos colores disponibles: azul o rojo.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios

3 comentarios sobre “#Leaks – Motorola Moto G7 y los posibles precios

  1. Ariel, según las nuevas filtraciones:
    Power es un 625
    Plus tendría un 730 ¿? que ni existe

    Se podrían ahorrar el Play, ponerle el 632 al Power, ya que el Play esta teniendo mala fama. Eliminar el Plus y dejarlo solo como G7 a secas, antes tenia sentido, poco pero tenia. Ya se pisan el E con el C, el E con el G, el G con el Z; perece una sopa de letras

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.