Luego que Tim Cook haya hecho publico las bajas ventas en todo el 2018 en sus equipos móviles; es que se dio a conocer la venta del iPhone SE lanzado en el año 2016.

El equipo esta disponible en dos variantes, de 32GB y 128GB; a un valor incluso inferior al lanzado en su año (aproximadamente 100 dolare menos que en su lanzamiento).

La estrategia esta mas que a simple vista; Apple no quiere estar en números rojos en lo que respecta a a iPhones; y es por eso que reflota un equipo de los mas económicos a un costo en Estados Unidos desde la tienda online a 249 dólares por el modelo de 32 gigas de almacenamiento, mientras que la versión de 128 gigas está a la venta por 299.

El descuento aplicado es de 100 y 150 dólares respectivamente, en base al lanzamiento original del iPhone SE. Un punto importante a tener en cuenta es que el equipo no sufre grandes cambios en hardware en relación a los actuales iPhones 8. Obviamente si en lo que representa al tamaño de pantalla; la cual es de 4 pulgadas. En cuanto a potencia nos encontramos con el chip A9 con Touch ID. – Por supuesto la oferta duro horas en la tienda antes de agotarse, y hasta el momento no tenemos números de ventas.

Desde Infosertec nos preguntamos, hicieron esta movida de ventas porque los tenían guardados varios años en el deposito; o bien están intentando levantar el numero de ventas.

Esperamos sus comentarios…

Anuncios