Ya sea durante un viaje de largo trayecto para vacacionar; o bien por temas laborales, en donde todo debería darse como proceso y disfrute del mismo. Y si bien se suele ser precavido mientras se conduce, en una ruta siempre puede haber algún contratiempo no esperado. Acompañando esta época de vacaciones en Argentina, es que Waze, la plataforma que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo, lanza el botón “Llamada de emergencia” una nueva función que sin salir de la app, comunica al usuario directamente con el 911.

“La opción de “Llamada de emergencia” es una nueva herramienta que les permitirá a los usuarios viajar con más tranquilidad y tener todo lo que necesitan en un mismo lugar. Este botón se suma a Waze a partir de la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo llamar automáticamente al 911”, afirmó Ariadna Travini, Directora General de Waze en Argentina.

Para acceder al botón en la aplicación:

  • Abrí la aplicación de Waze.
  • Selecciona el icono naranja del margen inferior derecho.
  • Ingresa en Ayuda.
  • Selecciona la opción “Llamada de Emergencia”.

Y como datos puntuales desde nuestro país Argentina; tenemos que durante esta época, el 40% de los Wazers argentinos estará saliendo de su ciudad y un 30% de ellos afirma que los viajes los realizará con auto. Con lo cual si aún no sos parte de la comunidad de wazers, es posible ingresar a waze.com y descargar la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Anuncios