Nuevamente de la mano del Presidente de la compañía Bin Lin; podemos ver un vídeo del tipo prueba de concepto, en donde se muestra la manera en que la compañía China esta trabajando para lanzar un smartphone plegable.

El lugar elegido para compartir el vídeo fue la mítica red social Weibo; en donde podemos ver que la idea de la compañía es plegar el equipo en dos líneas.

El diseño del prototipo de Xiaomi es innovador, y ademas brindara al equipo un tamaño mas compacto. El nombre esperado podría ser Xiaomi Mix Flex, en línea con los proyectos más innovadores de la marca.

Por supuesto no hay fecha de lanzamiento, no es el diseño definitivo, y con esta acción la compañía intenta recabar comentarios de los consumidores para asi mejorar la prueba de concepto.

A ustedes que les parece?…

Anuncios

2 comentarios sobre “Xiaomi muestra como sera su smartphone plegable

  1. Mejor logrado que el Lenovo Folio, Samsung y Royal esta, ahora esperaremos el diseño final y sobre todo la resistencia, pensemos que la pantalla es de plástico, me hace acordar viejas épocas y no por lo bueno precisamente. Corning dice estar desarrollando algo para los flexibles y plegables pero el cristal no se dobla que yo sepa, se curva pero no tanto
    Pero bue, veremos

    Saludos Ariel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.