Este año Redmi se convirtió en una sub marca de Xiaomi, estando destinado de forma especifica a la gama media y baja de la compañía.

Hoy nos encontramos con la filtración del primer equipo con Android Go de la marca, el mismo tiene por nombre Redmi Go (no hay trabajado mucho en el nombre del equipo por lo visto).

El Redmi Go va ser un terminal básico con una pantalla IPS/LCD de 5 pulgadas con relación de aspecto 16:9. En cuanto a el otro punto muy buscado por los consumidores, basada en el arreglo de cámaras, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles (HDR incluido) al que acompaña un flash LED. En el frontal, el dispositivo viste una cámara de 5 megapíxeles.

De forma interna traerá un micro Snapdragon 425 acompañado de la GPU Adreno 308 y que está emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD. La batería de  3.000 mAh y por supuesto la versión de sistema operativo sera Android 8.1 Oreo Go Edition.

redmi-go

De momento se desconoce el valor como la fecha de lanzamiento, pero por sus especificaciones podría ser un dispositivo enfocado para el mercado en India.

Fuente: Revu.com

Anuncios