Sony celebra orgulloso el primer aniversario del lanzamiento de su robot autónomo de entretenimiento aibo, anunciando dos mejoras importantes: el nuevo servicio basado en el concepto de seguridad y entretenimiento; y una variación en su color con la versión “choco” (Fuente Sony Latam).

aibo Patrol
Basado en el concepto “securitainment” como lo han llamado en inglés uniendo seguridad y entretenimiento, aibo Patrol es un nuevo servicio que provee tranquilidad, además de la diversión diaria de vivir con aibo. Cuando este servicio esté disponible (más adelante en el año), aibo será capaz de patrullar una habitación y reportar acerca de su situación sin ningún cargo.

190126-2

Algunas de sus principales funciones son:

  • Registro de personas de interés: las caras y nombres de hasta 10 personas pueden ser registradas en la aplicación “My aibo” para que aibo las encuentre.
  • Mapas y rutas de patrulla: el mapa creado por aibo ahora será visible a través de “My aibo”. Este mapa puede ser utilizado para seleccionar los espacios para que patrulle aibo y asignar nombres a las rutas de patrulla.
  • Reportes: se podrá utilizar “My aibo” para revisar reportes acerca de las patrullas del aibo, y sus interacciones diarias.

aibo choco

Este año Sony presenta una nueva variante de color del robot que ha llamado “Choco Edition” que como su propio nombre indica, cubre el cuerpo del perrito de unos tonos de marrón chocolate que le hacen aún más adorable.

La nueva versión de aibo estará disponible en Japón a partir del viernes 1 de febrero.

En el futuro, Sony continuará desarrollando nuevos productos y servicios para hacer de aibo un compañero aún más querido y un socio que crezca junto con sus propietarios.

Anuncios