El próximo 20 de febrero se realiza en San Francisco la presentación del Samsung Galaxy S10; y como es de costumbre se van filtrando todos los datos, valores incluso ahora imágenes oficiales de dos de sus modelos.

WinFuture.de es quien ha publicado las versiones del Galaxy S10 y S10 + en blanco, negro y verde. Se explica que estos son los posibles colores que serian lanzados en el mercado Europeo.

190131-12

Los renders también confirman que el S10 tendrá un tamaño de  6,1 pulgadas como el S10+ de 6,4 pulgadas; ademas la configuración de cámara trasera sera triple. El S10+ tendrá 2 cámaras frontales, mientras que el S10 obtiene solo una.

Ademas las imágenes muestran que el marco inferior será más grande que los superiores, y la falta de un sensor de huellas digitales en estas imágenes es una prueba más de que hay un sensor de huellas digitales en la pantalla en estos teléfonos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado el Galaxy S10 Lite, seria el equipo de entrada, el cual tendría un sensor de huellas dactilares de montaje lateral . El S10 Lite también tendrá una opción de color amarillo en algunos mercados,  pero las representaciones de ese dispositivo no están incluidas en esta filtración.

Estaremos atentos a mayores detalles…

Anuncios