No hay dudas que una de las funciones mas solicitadas a Twitter es la de poder editar un tweet que de alguna manera pudo ser publicado con un error de ortografía/gramática o error en general.

Hoy la única opción que tenemos es la de borrar el tweet y volver a publicar uno. Algo que no es para nada practico en la realidad.

Aunque el mismísimo CEO de Twitter no esta muy de acuerdo con esta opción; confirmo que luego de muchos pedidos, incluso de forma personal va ceder a las mismas.

Solo que con una condición prevista, que los tweets se podrán modificar en un transcurso de los 5 a 30 segundos. Mas tiempo al parecer no va contemplar; ya que el motivo brindado por Dorsey, es que los tweets son espontáneos. Si se puede modificar mas tiempo la red social perdería la esencia que la caracterizo durante tanto tiempo.

Y por otro lado informa que al tener este tiempo de tolerancia no modificaría ningún punto importante en los servidores de la empresa, ya que estaríamos hablando del mismo tiempo que el sistema utiliza para la actualización del TM.

No hay fecha disponible de cuando seria realizada la implementación.

Mas Información 9to5mac

Anuncios