Con el aumento de uso para una segunda línea en un mismo smartphone; y mas que nada con el impulso que Apple y sus iPhones del 2018 han logrado; es que la eSIM se esta imponiendo a lo largo de todo el mundo.

Brindando asi una segunda opción no física/convencional como el doble NanoSim, para poder contar con dos líneas en un mismo equipo. Una fija y la otra virtual.

La buena noticia en España para los usuarios de Pepephone, es que la compañía esta comenzando la implementación que si bien se había anunciado, todavía no estaba en marcha.

El funcionamiento es simple; siendo clientes se puede solicitar un duplicado de eSIM sin coste adicional. En caso de ser nuevo cliente se tendrá la posibilidad de elegir la opción de la eSIM al contratar la tarifa. En este caso, tampoco tendrá ningún coste asociado.

Blog_Pepephone_eSIM_manos

Por supuesto para el uso de la eSIM es necesario contar con un dispositivo compatible, la buena de Pepephone es que su sistema es compatible con cualquier smartphone y la mala noticia, siempre hay una, es que al menos por ahora no es compatible con smartwatches.

Fuente y mas información: Pepephone

Anuncios