Hasta el MWC de Barcelona; vamos a ver muchas filtraciones de todas las marcas; y en este caso tenemos el valor de próximo equipo de LG.

Donde según un post publicado en Reddit, vemos que el mismo con una capacidad de 128GB tendrá un costo aproximado de 800 a 900 Euros; ya que el valor filtrado muestra un monto de 1199.99 Dolares Canadienses. Un valor un tanto alto para un equipo de una marca que no esta teniendo mucha fuerza en el mercado.

190211-7

Pero claramente es el costo promedio de todos los equipos de gama alta; ya que el LG G8 se encuentra en esa gama gracias.

Veamos…

Según las filtraciones el equipo tendría una pantalla de  6.1 pulgadas, con un panel OLED bajo un aspecto 19.5:9 con ‘notch’ central, y sus dimensiones 152 x 72 x 8,4 milímetros. Un teléfono muy compacto para una pantalla con esas dimensiones, y que ademas contaría con un sensor TOF 3D junto a la cámara frontal. La pantalla, además, contendría un sistema de sonido integrado, probablemente piezoeléctrico.

Sobre el arreglo de las cámaras nos encontraríamos con un doble sensor trasero, ambos de 16 megapixeles con aperturas f/1.5 y f/1.8, además de estabilización óptica y una de las lentes gran angular, y de 8 megapíxeles frontales, f/1.8 y gran angular, para acompañar al sensor TOF 3D. En el sonido, DTS, jack de auriculares y Boombox.

Las demás características si bien están filtradas, no hay forma de constatarlas. Lo que al parecer el equipo no estaría provisto de tecnología 5G.

Estaremos atentos a mas novedades…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s