México se postula para ser el centro de operaciones de Netflix para toda la audiencia de habla hispana en toda América. El anuncio la empresa lo realizo este martes en el Foro Netflix 2019 en Ciudad de México, donde ademas la empresa anunció que filmará más de 50 proyectos en el país y abrirá oficinas en la ciudad.

Los anuncios fueron realizados por Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, quien informo en un comunicado que en los proyectos habrá contenido original y también co-producciones de series y películas para ser lanzadas entre 2019 y 2020.

Ted Sarandos dijo lo siguiente: “La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos”, sumando que “desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”.

Compartimos con ustedes un video de Sarandos conduciendo un vehículo por Ciudad de México.

 

Anuncios