Luego de no haber solucionado el bug de seguridad en FaceTime, la gente de Cupertino lanzó una nueva actualización con iOS 12.1.4. El mismo paquete de software no solo prometía solucionar el bug reportado. Sino también uno que se viene dando hace cierto tiempo y es derivado de la perdida de conectividad en los iPhones ya sea con WiFi como también con el proveedor de telecomunicaciones (Fuente Softpedia).

El problema radica en que algunos usuarios a lo largo de todo el mundo vienen reportando desde septiembre de 2018 cuando se actualizo iOS 12 que sus equipos tenían problemas. 

Desde su lanzamiento, algunos usuarios con todos los modelos de iPhone que han recibido la actualización han  alertado de los problemas de conectividad. Los había en la primera versión, de iOS 12.1.1, y se han mantenido en iOS 12.1.2, así como en iOS 12.1.3.

Pero ahora llego la nueva versión, iOS 12.1.4, y el problema sigue sin ser resuelto. Como se imaginaran no todos los usuarios están teniendo problemas, aunque en teoría cualquier equipo con la ultima versión puede sufrir el fallo.

El problema deja a algunos teléfonos inteligentes sin servicio, porque no pueden conectar con las redes de telefonía móvil, y en otros casos sin opción para conectar a redes WiFi. Incluso se dieron casos de fallos de la tarjeta SIM, aunque esto último afecta a una cantidad inferior de usuarios.

Las promesas de Apple fueron que cuando se lanzara la versión de iOS 12 se iba a solucionar el problema de conectividad; pero al parecer no es del todo cierto.

Nos gustaría conocer si los usuarios que leen Infosertec y cuentan con un iPhone están teniendo ese problema. 

Anuncios

5 comentarios sobre “Siguen reportando problemas de conectividad con iOS 12.1.4

  1. Hola Iphone 7. Problemas de conectividad. No funciona el el botón de audio en WhatsApp, entran los llamados y no puedo responder ya que el auricular del celular no anda. Solo puedo hablar por teléfono cuando me subo al auto y lo conecto con Bluetooth. Esperando la solución lo más rápido posible.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.