En el mundo en que vivimos cada vez cuesta mas entender algunas cosas; y justamente esta filtración exclusiva de la gente de 91mobiles.com, es una de ellas, donde afirman que el smartphone Motorola P40 contaría con un micro de Samsung.

Específicamente hablan del SOC Exynos 9610, un micro con un año de antigüedad destacado por su buen comportamiento en cuanto a lo que inteligencia artificial se refiere y excelente potencia.

Y la filtración no solo habla del micro; sino también de un sensor de cámara principal de 48mpx; el cual no se filtro su marca; aunque por lo visto no nos costaría creer que sea Samsung.

Ahora ustedes se estarán preguntando, ¿es posible esto?. La respuesta es mas que simple SI. El motivo es claro, Samsung realiza manufactura de micros para otras empresas incluida en su momento la misma Apple. Con ello podríamos pensar que Motorola opte en algún modelo especial con la apuesta de la firma coreana (ya que ellos no desarrollan micros).

Aunque a todo esto nos queda una duda; ya que si bien Samsung realiza manufactura de SOC para terceros, y con excelente resultados, donde ademas registra ganancias millonarias; no creemos que le venda directamente un micro a un competidor que ellos mismos han utilizado en sus equipos. Y que supuestamente los Exynos están desarrollados para uso propio.

Pero como las cosas pueden cambiar, quizás esta sea una nueva estrategia de Samsung/Motorola; recordemos que Meizu ha utilizado algunos micros Exynos.

Sobre las especificaciones supuestamente nos encontraríamos con un diseño de la pantalla de perforación, habrá hasta tres configuraciones de almacenamiento y RAM 3GB + 32GB, 4GB + 64GB y 4GB + 128GB; contara con NFC; una batería de 3500mAh y estará bajo el programa de Android One.

Veamos el render en vídeo que fue publicado:

Por supuesto hay que tomar la información con pinzas; ya que puede que solo sea un filtración del tipo fake.

 

De cualquier manera nosotros estaremos atentos e informando…

Anuncios