La serie de drama criminal masivamente popular originalmente se emitió en AMC desde enero de 2008 hasta septiembre de 2013 y comenzó a transmitirse en Netflix. Breaking Bad  se convirtió en una de las series más populares de Netflix (Foto: AMC).

Al parecer Vince Gilligan estaría escribiendo la película, aunque no esta confirmado. Y sobre ello en Deadline cuentan que al consultar a un representante de Netflix no quiso realizar ningún tipo de comentario. Paso lo mismo con el representante de  AMC.

Lo que si sabemos es el agrado de Gilligan con respecto a Netflix; ya que en los Emmy de 2013 habría dicho “creo que Netflix nos mantuvo en el aire” y remato con  “No solo estamos parados aquí, no creo que nuestro programa haya durado más allá de la temporada 2. … Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios”.

En la época en que Greenbriar  fue visto por primera vez, la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, también confirmó la existencia de la película, aunque dijo que aún no había visto un guión para ella.

Con lo cual hasta el momento no hay mucho en concreto, tampoco los actores afirmaron si iban o no a trabajar en la película. Por lo que parece se esta trabajando en la película, pero hasta el momento no quieren confirmarlo.

Estaremos atentos informando…

Anuncios