El martes 12 de febrero gracias a la cuenta de Evan Blass en Twitter; teníamos el diseño final del LG G8 ThinQ; unos días atrás desde el sitio de prensa internacional de LG nos enterabamos del sensor de imágen REAL3TM de Infineon que jugara un papel mas que importante en la toma de selfies.

190212-6

190208-3

Hoy desde el mismo sitio de prensa Internacional de LG; nos enteramos de que el próximo buque insignia tendrá una tecnología de sonido directamente desde la pantalla.

Lo que informa la compañía es que el LG G8 ThinQ  contara con la tecnología Crystal Sound OLED (CSO), siendo una técnica innovadora que utiliza La pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio.

Desarrollado internamente por LG, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante. Y debido a que la tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad, haciendo que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

En el modo de altavoz, el audio se entrega con fuertes graves a través del altavoz inferior. El rendimiento estéreo de cuerpo completo es posible con una configuración de audio de 2 canales que utiliza este altavoz inferior y la parte superior de la pantalla. Además de mejorar el sonido, CSO también le da al LG G8 ThinQ un aspecto limpio y minimalista.

Nuevamente LG trabaja en conjunto con Meridian, su socio de audio, para poder brindar una excelente fidelidad de sonido en la experiencia móvil, brindando la calidad de audio mejorada que los consumidores esperan de los teléfonos premium.

Lo que es más, las características más recientes del teléfono de la serie G de LG:

  • DTS –  X Sonido envolvente 3D que emula un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos, el primero para LG
  • Hi-Fi Quad DAC – que eleva la experiencia auditiva al reproducir sonido con gran fidelidad y la capacidad adicional de muestrear la mayoría de los archivos de audio para una mayor claridad y profundidad
  • Master Quality Authenticated (MQA) – que admite transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado
  • Altavoz Boombox – que aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos sorprendentes y más volumen

“Nuestro compromiso de llevar el audio del teléfono inteligente a nuevas alturas se muestra claramente en LG G8 ThinQ”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen”.

Esta tecnología estará presente en el LG G8 ThinQ, para poder experimentarla en vivo desde el MWC en Barcelona. La misma estara expuesta en el stand de LG del 25 al 28 de febrero junto con muchas otras innovaciones móviles.

Anuncios