Sony Mobile va estar presentando en el MWC2019 de Barcelona un nuevo equipo de gama baja o entrada. Sony Xperia L3 sera el equipo estaría rondando los 199 Euros; y contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas de 1440×720 píxeles, con resolución HD, relación de aspecto de 18:9, montado en un panel LCD.

Sobre el arreglo fotográfico, vamos a encontrar una cámara frontal ofrece 8 megapíxeles, en la parte trasera el sensor principal tiene una resolución 13 megapíxeles y se usa un sensor adicional de 2 megapíxeles para la implementación de efectos de profundidad.
En cuanto a su memoria nos encontraremos con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar la memoria mediante una microSD.

Por supuesto cuenta con lector de huellas dactilares, el fabricante japonés, lo reinstaló en el lado derecho de la caja, entre el control de volumen y el botón de encendido. Su batería es de 3300mAh, con USB-C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sistema operativo que equiparía al mismo es Android 8.1 Oreo; su microprocesador es de firma Mediatek y el valor aproximado de 199 Euros.

Por supuesto la información no es oficial ya que el equipo no fue lanzado todavia; aunque viniendo de la fuente Winfuture, podemos estar mas que tranquilos que es correcta.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios