No hay dudas que una de las funciones que mas usuarios de Twitter están esperando es la de poder editar un tweet enviado a la red social. Lo cierto es que en su momento Jack Dorsey hablo del tema en varias oportunidades de forma positiva y en otras oportunidades no tanto (Fuente Mashable).

Hace poco se había filtrado la noticia de que Twitter estaría viendo la posibilidad de poder incluir una edición de un tweet enviado, siempre y cuando el mismo lleve la marca de que fue editado.

El mismo Dorsey, afirmo que editar un tweet rompe de alguna manera con la idea con la que se diseño la red social; con lo cual no estaba muy a favor.

Hoy nos encontramos otras declaraciones en donde el CEO de la compañía dice lo siguiente: “Una especie de retweet con comentario, para añadir algún contexto y color sobre lo que se ha tuiteado, o aclarar lo que se ha querido decir”.

De esta manera podemos entender que lo que se esta pensando es llevar adelante un tipo de retweet donde se aclare cualquier entredicho o bien modifique algún error de redacción.

Hasta el momento habrá que esperar y ver decisión toman desde Twitter; mientras tanto ustedes que piensan se debería o no poder editar un tweet.

Va una encuesta sobre ello:

 

Anuncios