Es oficial que las series de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ han sido canceladas. A solo un mes de estrenar la segunda temporada de la serie The Punisher, Netflix ha confirmado el cierre de las dos últimas series de Marvel que quedaban con vida en su catálogo.

De esta manera no habra ‘Punisher 3’ pero sí ‘Jessica Jones 3’, ya que esta post-producción y cuya fecha de estreno todavía no ha sido revelada.

Deadline tuvo acceso a las siguientes declaraciones:

“The Punisher no volverá por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el fantástico equipo, y un reparto excepcional incluyendo a la estrella Jon Bernthal, han entregado una serie aclamada y emocionante para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones también será la última. Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la estrella Krysten Ritter y a todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros.

Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio.”

Ahora la gran pregunta, es volverán las series canceladas de Marvel cuando se lance Disney+?.

Estaremos atentos e informando…

Anuncios